WhatsApp: +51 908 863 044

Juan José

hace 2 semanas

Negociación de Deudas: Estrategias Efectivas

deudas infocorp
Negociación de Deudas: Estrategias Efectivas

¿Te ahogan las deudas? Negociar o reestructurar tus deudas con entidades bancarias y estudios de abogados puede resultar intimidante, pero con la orientación adecuada, puedes recuperar el control de tu situación financiera.

Antes de dar cualquier paso, es crucial averiguar quién maneja tu deuda actualmente y generar un plan de ahorros que te permita negociar con liquidez. Recuerda, es esencial tener ahorrado entre el 20% y el 30% del total de cada deuda antes de comenzar cualquier negociación. Además, asegúrate por escrito el compromiso de recibir una carta de no adeudo antes de realizar cualquier pago.

Permanecer en una mala situación financiera es perderte de los todos los beneficios y facilidades que el sistema ofrece y no debería ser una opción para nadie. Recuerda que mientras antes salgas de una mala situación, antes empezarás a recibir ayuda financiera por parte de las entidades.

No esperes más para tomar el control de tus finanzas y construir un futuro más sólido. Recuerda, la clave para sentir nuevamente estabilidad y tranquilidad está en la planificación y la negociación inteligente.